lunes, 10 de noviembre de 2014

El ébola en la sociedad.





¿Cómo afecta el ébola a la sociedad?


La crisis del virus (ébola) demuestra lo mal que va España,también se han hecho declaraciones lamentables por parte de políticos y sindicatos sobre este asunto.



En un principio el gobierno español decidió traer a dos enfermos de ébola a España ,luego dejó en manos de la sanidad de la comunidad de Madrid a estos enfermos y lamentablemente no estaban preparados para ello . La llegada de estas personas a los jóvenes nos habían puesto alerta que y pensábamos que por se venían sabiendo que podrían contagiarnos y seria una devastadora problema para los demás en cuanto al lugar que se supone que teníamos que tener estar preparados no lo tenemos tampoco se habían hecho protocolos ni simulacros ,por lo tanto y en consiguiente teníamos que cometer errores de vigilancia .
Al llegarnos de que una española estaba infectada todos nos dimos cuenta de que en un principio iba a morir de que no había casi posibilidades hasta sentir los primeros síntomas,por lo tanto,ella estaba en contacto con todo el exterior sin darse cuenta de que otra persona se podría haber podido cogerlos al tocar cual quiero cosa ya que el virus puede estar 24h en el exterior y para contagiarte tienes que haber estado en contacto con sus fluidos,la gente no esta asustada por lo que puede pasar sino a quién se lo piden transmitir por medio de qué. Después de todo ese tiempo des pues de unas semanas se ponen a desinfectar la vivienda después de estar casi dos semanas sin que haya pasado nada .Al final estas recuperada del todo ,pero dijeron cargos mayores de que ella fingía estar mala en la entrevista que le hicieron al señor,pero si estaba fingiendo ,¿cómo pueden dar resultado después de todo ?
En el mundo cualquier persona que llegue con mas fiebre de lo normal se activa protocolo ,el pésimo protocolo poco mas de la mitad efectivo pero que las personas ante esta amenaza se tengan que poner guantes de fregar con cinta aislante es nefasto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario